Algunas cosas a las que debes prestar atención cuando elabora tu plan maestro para dominar el mundo de la reventa de los productos PLR en Español:

 

1.- Atiende siempre a un nicho de mercado hambriento

 

La gente siempre olvida estos dos puntos importantes cuando se dirige a un nicho de mercado: la demanda del producto y la capacidad de pagar por él

 

No querrá dirigirte a un mercado donde la gente sólo busca regalos. Ellos quieren tu producto pero no están dispuestos a pagar por él.

 

2.- Creación de Productos PLR en Español

 

Debes tener una buena habilidad para escribir (obviamente). Sin embargo, si realmente quieres maximizar tus ganancias, debes aprender a colocar tus anuncios y recomendaciones estratégicamente.

 

Si sabes cómo vender sin hacer que el lector «sienta que se le está vendiendo», podrá sacar ventajas de la reventa de productos PLR en Español.

 

3.- Cómo fijar el precio de los productos PLR en Español

 

Como hemos mencionado antes, nunca debemos poner un precio demasiado bajo a nuestro producto y nunca demasiado alto.

 

4.- ¿Cómo Terminar una Carta de Ventas?

 

  • Número de páginas
  • Calidad del contenido
  • Tu «nombre» en tu área de especialización
  • La oferta en términos de un paquete (por ejemplo, 4 libros juntos para un paquete de derechos de reventa)
  • El número de bonificaciones que ofrece junto con el producto principal
  • Si está ofreciendo derechos de reventa básicos o derechos de reventa maestros

 

5.- ¿Cuáles Serían Otros Centros de Beneficios?

PLR Españo

 

Sería bastante inútil si estas vendiendo un libro electrónico con derechos de reventa, si tu producto no tiene ningún enlace de afiliados. Además seria acertado unirse a un programa de afiliados que paga un buen porcentaje por la venta o reventa de los productos PLR en Español.

 

Sin embargo, también puede optar por vender tu libro electrónico junto con sus derechos de reventa o por separado, lo que obviamente le costaría más a su revendedor, si va a adquirir los derechos de reventa de tu producto.

 

6.- Identificar qué programas de afiliación elegir:

 

  • Programas de afiliación abiertos o cerrados: algunos programas de afiliación no requieren ninguna compra del producto para convertirte en afiliado, mientras que otros requieren que compres el producto antes de poder participar como afiliado. En otras palabras, se trata de un programa de pago.

 

La ventaja de un programa de afiliados de pago es que cualquier persona que quiera convertirse en un afiliado tendrá que pagar para comprar el producto primero. En otras palabras, esto significa dinero en su bolsillo (especialmente si el programa paga buenas comisiones)

 

Por otro lado, un programa de afiliación gratuito atraería a mucha gente para promocionar, pero esto sólo funcionaría bien si eres el productor. Claro, esta también la posibilidad de convertirte en un afiliado y ganar comisiones de los productos PLR en español que ofreces.

 

7.- El producto y el nicho de mercado debe estar relacionados

Productos PLR en Español

 

Cuanto más estrechamente relacionado esté el programa de afiliados, con el nicho de mercado, mayores serán las posibilidades de venta que pueden producirse en el proceso.

 

¿Qué tipo de procesadores se recomiendan?

 

Cuantas más opciones ofrezca a tus afiliados, más fácil será que la gente se inscriba en el programa o compre el producto.

 

8.- Motivar a tus revendedores con buenos productos

 

No todo el mundo está preparado o es apto para escribir, aunque maneje bien el idioma y sea lo suficientemente bueno. Probablemente necesiten el doble de tiempo para crear un producto, si no están familiarizados con el nicho. Es muy importante crear un producto que elimine la mayor cantidad de trabajo posible para tus revendedores.

 

A la gente le gusta la idea de obtener algo a cambio de nada, así que esto les atraerá.
Aquí hay una lista de herramientas que necesitarás para equipar a tus revendedores para que empiecen lo más rápido posible:

 

  • Un nombre de dominio relacionado con el nicho o el producto
  • Alojamiento web
  • Un procesador de pagos
  • Imágenes para la publicidad
  • Una carta de ventas

 

Tu objetivo será dar a los revendedores todas las herramientas que necesitarán para que no tengan ninguna excusa de no promocionar tus productos PLR en Español. La gente puede ser perezosa a veces, así que nuestro objetivo es darles un paquete listo todo en uno para empezar.

 

9.- Comercializar su producto para las ventas por adelantado

PLR Gratis

 

Esto cae más o menos bajo el marketing de Internet, pero te mostraré algunos de los métodos más eficaces que utilizan los marketeros – utilizan sus propios productos PLR en español con las mismas herramientas y materiales de promoción que ofrecen a sus revendedores. Tiene sentido seguir lo que ya está funcionando en lugar de tratar de reinventar una rueda. 

 

¿Cómo conseguir que los revendedores venda para ti?

 

El mercado de Internet está inundado de toneladas de libros electrónicos con derechos de reventa. ¿Por qué los revendedores deberían elegir revender TU libro electrónico en lugar de otros?

 

Debes dar a los revendedores muy buenas razones para comercializar tus productos PLR en español de forma voluntaria y agresiva (y por no mencionar, totalmente motivados, también). No te preocupes por esto, ya que te mostraré cómo puedes lograr esto también.

 

10.- Ingresos residuales con los productos PLR en Español

 

Puedes crear tu propio sitio de membresía o servicio o unirte a un programa existente, que puedes recomendar con confianza tus productos. Haga una lista de verificación y asegúrese de tener TODOS los siguientes componentes que necesitarás para comenzar un sitio de membresia y convertirlo en fuente de ingresos residuales con los productos PLR en español.

 

 

 

Puede obtener todas las herramientas de negocio de derechos de reventa, tales como el nombre de dominio, alojamiento web, contestador automático, convertidor de PDF, gestor de carga de archivos, constructor de sitios web, generador de cartas de ventas, generador de ventanas emergentes, etc.